Elige tu nivel de validación

Validación de Dominio (DV)

Se genera en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

Desde
$25.01 USD

Validación de organización (OV)

Identidad de la empresa incluida en el certificado, ideal para sitios web comerciales

Desde
$137.93 USD

Validación Extendida (EV)

Barra de dirección verde y nombre de la empresa mostrados, ideal para comercio electrónico

Desde
$249.39 USD

¿Qué es el SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre un navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.

  • Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor.
  • Cifra la comunicación para proteger la información confidencial que sus clientes le proporcionan.
  • Coloca un candado junto a su dirección web en el navegador
  • Autentica la identidad de una organización.

Standard SSL (Validación de Dominio) son el tipo de certificado SSL más fácil y común. Los Certificados OV y EV autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado proporcionando más confianza a los usuarios finales.

Mejora el ranking de tu motor de búsqueda

Establezca confianza y seguridad en línea para los visitantes y negocios de su sitio web.

Google quiere que la web sea más segura y una gran parte de eso implica asegurarse de que los sitios a los que las personas acceden a través de Google sean seguros. Es por eso que los sitios web que usan SSL se han beneficiado de una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

También hay muchas más razones por las que debería considerar agregar SSL a su sitio web:

Cifrar datos confidenciales
Proteger la privacidad del usuario
Transacciones seguras en línea
Probar legitimidad
Active HTTPS y el ícono de candado
Aumenta el rango de SEO

Los navegadores han cambiado, no te quedes atrás

Las páginas web no publicadas a través de HTTPS ahora se muestran como no seguras en Google Chrome y Mozilla Firefox. No dejes que tu sitio web sea uno de ellos. Agregue SSL hoy.

Asegure su sitio web en minutos con nuestro aprovisionamiento e implementación totalmente automatizados

Ayúdame a elegir el tipo correcto de certificado

Si bien la necesidad de seguridad en línea es universal, no todos los certificados SSL se crean de la misma manera. La guía a continuación está diseñada para ayudarlo a decidir qué tipo de certificado es el adecuado para usted.

Validación de Dominio (DV)

  • Verifica la propiedad y el control del nombre de dominio solamente
  • Se genera en minutos
  • Mantiene el cumplimiento del navegador

Ideal para páginas web no críticas.

Piense en DV como obtener una tarjeta de la biblioteca: no hay confirmación de quién es realmente, requisitos mínimos para obtener y emitir muy rápidamente.

Validación de Organización (OV)

  • Validación mejorada, incluida la autenticación de la identidad del solicitante
  • Se genera en 1 día
  • Mantiene el cumplimiento del navegador

Ideal para páginas web más sensibles, como páginas de inicio de sesión.

Piense en OV como si obtuviera una licencia de conducir: más aros para saltar que una tarjeta de biblioteca pero más confiable como forma de identificación.

Validación de Dominio (EV)

  • Enfoque de autenticación basado en estándares, que representa el nivel más alto de autenticación para certificados SSL
  • Normalmente se emite dentro de 1-3 días
  • Mantiene el navegador y otras normativas de la industria.

Ideal para páginas web sensibles que incluyen comercio electrónico, banca en línea, registros de cuentas

Piense en EV como obtener un pasaporte: procesos mucho más estrictos, plazos de entrega más largos y más verificación de quién es usted que con una tarjeta de biblioteca o licencia de conducir. Reconocido internacionalmente como la forma más confiable de verificar su identidad.

Certificados SSL

RapidSSL

Los Certificados RapidSSL® lo ayudan a mantener las transacciones de sus clientes seguras con el cifrado de datos de hasta 256 bits y la autenticación del sitio. Compre un certificado y acelere a través de la inscripción con la validación automatizada de control de dominio. Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL se encuentran entre los más asequibles de la industria. Mantenemos nuestros costos bajos y le pasamos los ahorros a usted.

RapidSSL Wildcard

Los Certificados de comodín RapidSSL® lo ayudan a proteger múltiples subdominios con un certificado SSL de bajo costo emitido para * .sudominio.com. Proteja los datos personales de sus clientes con un cifrado de hasta 256 bits. La validación automatizada del control de dominio hace que la autenticación del sitio sea muy fácil. En RapidSSL, creemos en proporcionar la protección SSL que necesita a un precio competitivo.

Multi-Year SSL Certificates

Multi-year certificates allow you to pay a single discounted price for two or three years of SSL certificate coverage. When you purchase a multi-year SSL certificate, you lock in a single price for up to 3 years of coverage.

Initially, you will receive a certificate that is valid for the Certificate Authority Browser Forum's maximum allowed term (1 year and 1 month) with the right to unlimited certificate reissues during the order period.

Automated reissuance will occur automatically throughout the term to ensure continued protection for your website.

For example, a 2-year SSL certificate order works as follows: SSL certificate lifecycle

SSL certificates must be revalidated periodically. The maximum certificate lifetime is 13 months, requiring revalidation annually.

Benefits

  • Enjoy increasing discounts for each year of coverage that you purchase.
  • Remove the hassle of annual billing.
  • Annual validation. Yearly validation of identity in shorter validity certificates prevents potential fraud and spoofing.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de internet. No solo encriptan la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que un sitio es lo que dice ser.

¿Cuáles son los diferentes tipos de SSL?

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validación de dominio (DV), validación de organización (OV) y validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, vuelve verde la barra del navegador y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

¿Qué es un certificado SSL comodín?

Un certificado SSL comodín proporciona las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL comodín admite el dominio raíz (ejemplo.com), así como sus subdominios. Conocer más

¿Cuáles son las ventajas de un certificado EV SSL?

EV, o Validación Extendida, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y le da más credibilidad y confianza a su sitio web que otros Certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza y la confianza del consumidor.

Nuestros certificados SSL son de las marcas más confiables en Seguridad en línea.